Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipospadia

ola no se preocupe la verdad tengo 14 años y me han operado una vez de ese mismo problema espero mi segunda operacion a principios del 2009 y espero que todo salga bine con respecto a lo demas creo que es algo normaol sentirnos asi de coibidos, la verdad para mi fue demasiado duro superar esta etapa ya que uno no sabe como lidear con este problema. me alegra y me entriztece a la vez saber que no soy el unico. la verdad comento porque me siento un poco alentado con mi segunda opreacion, estoy pensando como volver a lidear con este problema ... gracias y disculpenme si creen que con este foro me desaogado!!!
myax desenadoles exitos en todas sus labores!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar