Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipospadia

Es algo que ningun padre creo que conoce o tiene nocion, hasta el momento de su aparicion cuando nos enteramos que nuestro hijo nacio con hipospadia.
Es angustiante, pero a no preocuparse , mas alla del dolor de someter a nuestro hijo a las sirujias y todos los cuidados que lleva esto. no debemos de olvidar que estamos en el 2010 ya y la medicina urologica en pediatria , ha crecido a pasos agigantados. la mayoria de los especialistas tienen en su poder grupos humanos que acompañan al proceso quirurgico en el cuidado del bebe ,con un trato paternal.
Hoy mi hijo tiene tres años y y lleva una vida perfecta, su pitito esta excelente y lo unico que queda es hacer unas calibraciones cada tanta como para agrandar el agujero de salida del glande. para que tenga una buena mixcion al orinar.

como les digo, relajarse y hacer que nuestros hijos que poseen esta malformacion lleve esto como si fuese un juego y explicarle cada paso , que va a vivir y que ellos sepan que uno esta con ellos cada segundo. Que los bebes sientan su presencia , no hay nada mas placentero para ellos ,tenernos serca .

cualquien cosas que necesiten pueden escribirme a mi mail que con gusto los acompañare en este camino.

Un fuerte abrazo, y recuerden .. es mejor pasar por todo esto ahora que son bebes y no de grande. seria peor paa ellos .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar