Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipospadia

Es cierto, hoy contamos con mucha mas experiencia, gracias a los medios de comunicación, no solo para los pacientes que nos podemos comunicar para acompañarnos y compartir, como ahora sino también para los médicos que les permite intercambiar las buenas experiencias. Digo esto porque me parece que en hipospadias no hay mucha mas tecnología necesaria que hace unos cuarenta años cuando yo me operé, pero sí muchas mas experiencias. Hoy tengo 54 años, dos hijos hermosos y una esposa que me acompañó. Como anécdota y como parte de ese complejo que nos acompaña toda la vida, he convivido con ella durante un año antes de casarme. En mi caso por inexperiencia médica (eso asumo) me operaron recién cuando tenía mas de 14 -catorce- años de edad por lo que la operación fue muy traumática -en todo sentido- pero debo reconocer que el acompañamiento familiar lo fue todo, me sentí muy contenido. Tuve 5 -cinco- operaciones. La última cuando cumplí los 19 -diecinueve- años. Por suerte puedo llevar una vida normal ... todo funciona reee-bien. Saludos al foro. Es muy bueno poder compartir este espacio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar