Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi hijo operado recientemente

hola mi peque lo operaron todo de una vez pero tambien te tengo k decir k a el lo sondaron el tardo unas 3 o 4 semanos al dia de hoy perfecto,es un poco de paciencia porq como todo el mundo no tenemos el mismo efecto de recuperacion.en cuanto a la circucision o resto de pellejo al mio lo que le hicieron fue q se lo cortaron y se lo pusieron en la base porq otro problema de la hipospadia es q es pene no se pone del todo erecto entonces al corregirse ese defecto le faltaba pellejo en la base,de primeras se la veras "horrorosa" porq esta inchada y tenemos el concepto de que la "punta" este dentro y de esta forma la tendra siempre fuerapero no te preocupes porque es una operacion sdencilla lo del pellejo, ya solo decirte que suerte y mucha paciencia y mimos para tu peque.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar