Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: manitalana
Asunto: Re: curvatura del pene anormal

Muy buenas. Actualmente tengo una curvatura anormal del pene hacia arriba que no se si se asocia claramente con esta enfermedad.
Es tal la curvatura, que incluso llega a ponerse en estado de erección paralela a mi barriga, lo que dificultará (puesto que todavía no he mantenido ninguna relación sexual) las relaciones en cuanto a la penetración, puesto que al intentar bajarla un poco me produce mucho dolor.
Me he estado informando y he visto que los tratamientos apenas causan ningún resultado por lo que es mejor la cirugía, que no obstante, produce impotencia y un acortamiento del pene (lo que en mi caso es bastante desastroso suponiendo que tengo 18 años y me mide 13.5 cm).
Me ayudaría muchisimo cualquier información que me aportaseis. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar