Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Solucion peironie

Hola, amigo:
A mí me entró la enfermedad con 59 años y hoy, después de más de 6 años, aún sigo con ella. Tú puedes decir que al menos a mí me ha entrado de mayor, y trato de comprenderte, pero debes entender que muy pronto, en un futuro no muy lejano (por el avance de las tecnologías) es posible de que ni tan siquiera muramos o que lo hagamos con 200 años. Lo que quiero decirte, a mi modo de ver, es que eres muy joven y que seguro que en poco tiempo se descubrirá algo que cure esta maldita enfermedad y tendrás mucha vida por delante para tener sexo satisfactorio. Por otro lado, si no te ha afectado a la erección, puedes tener sexo con tu chica, porque yo tengo una torsión de 90 grados y en una posición adecuada, es muy satisfactorio. No te desanimes, ¿sabes que la mente es muy poderosa? si te desanimas será peor, procura pensar en que te vas a curar. También, por si no lo sabes y por lo que he oído, el fármaco Xiaflex está a punto de salir al mercado y será otra alternativa.
Un saludo cordial y ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar