Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy apunto de operarme,mi curvatura es important

me hice esa operacion ydespués de dos meses, aun tengo problemas. Los primerosquince ias es dolorosa,sin ser algo que no se aguante, pero luego hay que colocarse e pene hacia arriba sotenido por el interior y es ahí donde viene e problema. Si no lo mantienes así pues el pene se pondá muy gordo por la inflamacion hacia un ladp como me sucede a mí. El urologo todo el iempo dice que va bien. Si me tocara volver a hacermela no lo haria por el efecto psicologico que trae consigo. El pene se te reduce en máe dos centímetros. Espero habrte orinetado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar