Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

hola soy de maracaibo venezuela tengo 49 años hace un año me diagnosticaron la enfermedad y el medico me dijo que era incurable, me receto 1400ui de vatamina E cada 8 horas lo que me daba una horrible taquicardia y nada que mejoraba aparte del efecto sicologico que causa la enfermedad y el dolor.Tambien tome propoleo puro y no funciono. Lei en este foro tu sugerencia acerca del cloruro de magnesio y realmente he mejorado bastante en 3 meses de tratamiento y me he recuperado como en un 25%, poco a poco ha ido disminuyendo el abultamiento que tengo al costado derecho es decir esta menos torcido que antes. Gracias por compartir ese conocimiento,ya volvi a mis andanzas jejeje, pero de verdad el cloruro de magnesio funciona.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar