Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gracias por su Testimonió de Cura del Peyronie

Sigo con el tratamiento y estoy cada vez mejor, ya queda solo una delgada línea que espero que desaparezca en los siguientes meses.

He de decir, que con la llegada del frío, he sido consciente de un par de cosas que había olvidado. Mi circulación en las extremidades es muy mala, siempre pies y manos fríos con este tiempo... quizá también tenga mala circulación en el pene, porque fue por esta época hace justo ahora un año cuando la placa se desarrolló y se empezó a estrangular mi pene. Mis codos y rodillas también sufren si estoy mucho tiempo parado en el ordenador, lo que me ha dado que pensar.
Lo cuento para que todo el que me lea reflexione sobre su propio cuerpo para saber lo que le ha llevado hasta aquí.

Así que he decidido también llevar una dieta más equilibrada, porque seguro que todo tiene que ver.

Nada más por ahora, seguiré contando avances.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar