Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Angel Angel
Asunto: Re: Operacion Enfermedad de Peyronie

Buenas,

Yo tengo desde hace año y medio lo mismo, y tras consultar muchos urólogos y pensar la operación con varios doctores, finalmente di con uno que me dijo claramente, que esta enfermedad al año o así se estabiliza, después de un dolor que se tiene en las erecciones. Una vez hecho eso, se cicatriza, y no suele empeorar, o se rompen vasos al tener erecciones como he escuchado decir, para convencerte para la operación. Cuidado con las operaciones! porque hay mucho marketing bueno, y te convencen. Si puedes penetrar, asúmelo, come sano, asiste si fuera necesario a un buen homeópata. Y tener claro, que una operación tiene consecuencias como pérdida de sensibilidad, y sobre todo, que si te va a operar un doctor, te garantice él su responsabilidad tanto civil (que muchos no están colegiados y ejercen de forma ilegal) como personal, que ellos mismos puedan responder si algo falla, y no se encuentren en otro país o hablen otro idioma. Yo no voy a dar nombres de doctores, pero he dado con muchos, y me alegro de haber dado con uno que también realiza en España operaciones de este tipo, pero que ha sido honesto conmigo, y no me ha vendido nada.

Mi correo es el siguiente angel_investigacion@outlook.es, pero solo para personas que tengan este problema y quieran preguntarme alguna cosa concreta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar