Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Angel Angel
Asunto: Re: ¿alguno operado de peyronie?

Buenas,
A ver, yo sinceramente tengo seguro privado donde pago 40 euros al mes por ello. Pero en cualquier caso, mi uróloga del privado también está en la seguridad social, y no sabía o entendía del tema, por ejemplo. Acudí a varios que igual...y acudí a otros privados pagando 100 euros consulta, o no, y bueno...hasta que finalmente acudí a otro del privad recomendado por un familiar, y sin ningún interés, y el mismo haciendo en Madrid las técnincas de las que se hablan y se saben, porque es especialista de eso, me indicó que no me engañara nadie y me dijera de operar, porque las placas fibrosas se estabilizan como dije, y no va a más, y si te operan, tiene sus riesgos, y si más adelante te salen otras placas, peor una reoperación.
Quiero decir, si te gastas algo más de dinero pero das con uno bueno, no hay problema, y no creo que nadie tenga inconveniente en pagarlo.

Lo de la doblez que me dices, no estoy seguro, pk en mi caso son 20 grados o así, y no te puedo decir con certeza. En cualquier caso, si puedes seguir penetrando, no te preocupes, porque supuestamente cuando se cicatriza queda más fuerte, y lo que ocurre después es que tira que es lo que provoca la doblez. Bueno si quieres más detalles o me entero de algo de lo que me cuentas te lo cuento al correo mejor: angel_investigacion@outlook.es, me puse investigación porque cuando me salió quise hacer una investigación con personas que me iban comentando el problema para intentar solucionarlo con métodos naturales o masajes y tal, y ver como iba la evolución.
Un saludo, y tranquilidad!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar