Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Novedades

Bueno amigos, les cuento: fui a ver un médico mucho más experimentado con el que empecé un tratamiento más acorde a las terapéuticas probadas (es decir, NO MAS Vitamina E, que no sirve para nada!!).

Me dio:
- Pentoxifilina 800 mg.
- Colchicina 500 mg. (y la idea es ir subiendo hasta 1500 mg. si no cede el dolor)
- Laserterapia 12 sesiones

Yo le agregué además:
- 1 toma más de Pentoxifilina, es decir que tomo 1200 mg. x día
- Arginina 2000 mg. (en 2 tomas)
- Acetil- L - Carnitina (esto recién lo empecé, la idea es llegar a tomar lo mismo que de Arginina.

La verdad es que pasó muy poco tiempo (menos de 1 semana) y ya tengo menos dolor. Por otro lado, como la Arginina es vasodilatador, ayuda a tener excelentes erecciones.

Bueno amigos, es todo por ahora. Si alguien me escribe o participa en el foro, les seguiré contando, caso contrario, siento que esto es un monólogo y dejaré de escribir.

Les mando un gran abrazo, Marcelo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar