Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: anonimo112
Asunto: Re: ¿alguno operado de peyronie?

hola: a día de hoy llevo mes y medio desde la operación :el resultado no es el que esperaba,me a quedado algo torcida y rara,no se como mas delgada y encima todavía me duelen un poco los puntos,eso si nada que ver con como estaba antes de la operación que estaba del todo torcida.Pero eso no es lo que me preocupa porque con esta torcedura que es leve se puede penetrar no como antes que no podia.El tema estético no me preocupa mucho por que al fin y al cavo no es algo que vallas enseñando por hay.lo que me preocupa es que se me a quedado bastante blanda y si aprieto con la mano para mi se me tuerce,eso me pasava tambien antes de operar,osea que para penetrar mal,me imagino que cuando valla al urologo en febrero me dará algún tipo de vi agra y veré si el que se tuerza es por falta de erección o otra cosa,de todos modos seguiré contando como prometí al principio del foro me valla bien o no,a día de hoy moral baja



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar