Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lozo
Asunto: Re: ¿alguno operado de peyronie?

Hola a todos, quiero agradecer vuestras informaciones ya que me descubrí la enfermedad hace 3 meses y os podéis imaginar mi acongojo, de momento he ido a ver a dos urólogos diferentes, el primero solo me dio vitamina E y poca cosa más la segunda, ya que es mujer, me añadió a la vitamina E un medicamento que se llama colchicina, esta tarde tengo visita para mostrarle los resultados de una analítica que me hice hace una semana, a ver que me dice, estoy bastante preocupado como creo que lo estáis vosotros también, intentaré ir poniendo mi experiencia por si sirve de ayuda a otros...., ah¡, tengo 54 años y las placas me han salido en dos partes diferentes en la base del pene y en la junta del glande, esta última es la que me da más problemas en la penetración. Un saludo a todos y ánimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar