Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mr.Polilla
Asunto: Re: como me curé por completo de Peyronie

Muy buenas Peyronie 1, me gustaria ponerme en contacto con usted ya que padezco el mismo problema, desde hace ya unos 7 meses aprox. he ido dos urologos con el cual uno quise descartarlo el otro es con el que me he quedado, el tema es que vi en un foro ingles un metodo donde un chico dijo que en poco tiempo se le fue y pasado un tiempo la mujer de un hombre le felicito por su metodo porque habia hecho todo tipo de tratamientos y dijo la mujer que eso le funciono, estoy por probarlo pero quiero saber una segunda opinion, porque no me atrevo hacerlo. Gracias, y ponme aqui tu dirección mail si estas interessado o quieres contactar, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar