Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Asi solucione mi caso de peyronie y llevo años sin tener sintomas.

caray y como cuanta pasta gastaste en todo el pergamino que indicas y todo lo llevas hecho. Porque no todos tenemos esos recursos.

Mi caso: Caso de Peyronie diagnosticado como grave.
Ecografia Inicio, 03-06-1998, presentando placa de 12 mm.
curvatura importante de 38 grados lado izquierdo.
con dureza multifocal y con dolor al tener relaciones.
Antiguedad de 4 años, (Avanzo pero poco caso hasta que los dolores me movieron a buscar ayuda).

Solucion:
Aceite tibio de semilla de uva en masajes del diario, (Nada de hacer pajas y forzar la piel) en la zona de las durezas, por 6 meses.
Cloruro de magnesio del diario 2 onzas en consentracion de 35 mg por onza de liquido.
Dieta cetogenica y "0" carbohidratos por 4 meses.
Posterior Dieta baja en carbohidratos rapidos por 8 o 10 meses.
"0" consumo de papas y calavacines, pues crean carnocidad y cicatrizacion queloide en las zonas de la piel.
Ensaldadas verdes del diario y aderezadas con vinagretas o limon con aceite de semilla de palta o aceite de coco.

Ecografia de control cada 6 meses y resultados desde la 2° ecografia. Menos dolor y recuperacion de la curvatura hasta lograr ereciones "normales y sin molestias"

Solucion Total hasta hoy. Llevo 16 años sin tener molestias y por lo que comentas con un ahorro de unos cuantos miles de euros.

Comentarios finales:

Me indico el Naturopata que me atendio en eso 2 años.

Que el cuadro de peironie, es comun en personas obesas, sedentarias (soy oficinista) es un cuadro degenerativo por aterosclerosis, que es el término médico que designa la obstrucción o el endurecimiento de las arterias del cuerpo.

Esto del peyronie, es causado por problemas de abuso de carbohidratos rapidos o productos industrializados al comer estos alimentos como principales en el diario vivir.

Dejo este tratamiento para los que lo quieran seguir y se ahorren unos cuantos miles de euros. Pues los tratamientos medicos o de cirujias son caros y de pobres resultados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar