Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Hombreton
Asunto: Re: ANDROPEYRONIE

Hola,
sí, la verdad es que a mi me ha ido muy bien, aunque como menciono en mi otro comentario, me lo he ganado a pulso y he sido muy constante y siempre siguiendo las instrucciones porque lo hice una primera vez hace un año y como queria resultados rapidos porque mi pene estaba demasiado curvado hacia arriba y me dificultaba a la hora de tener sexocon mi mujer... pues lo hice a mi manera, como yo creia que era mejor y no conseguí nada... y pensé que había sido un esfuerzo en vano y malgastar dinero. al cabo d eun tiempo volvi a ver al medico a pedirle otra solución que fuera mejor pero me dijo q el extensor era la mejor manera de corregir curvaturas y la cirugia era la alternativa y entonces decidí usar andropeyronie bien y me funcionó
y ahora estoy contento por los resultados, he conseguido mejorar mi pene, esta mas recto aunque no del todo porque estaba muy torcido pero casi está recto, solo me queda una pequeña curvatura hacia arriba pero me gusta estéticamente.

Por ponerle alguna pega al extensor andropeyronie es que tienes que dedicarle mucho tiempo, pero compensa porque poco a poco se van viendo los resultados y te anima a seguir llevandolo. Yo estuve a punto de tirar la toalla la primera vez, pero fue por mi culpa por usarlo a mi manera, por eso hay q leer las instrucciones bien y dedicarle su tiempo, sino... no tendras los resultados que esperas.

Espero que tengas tan buenos resultados como yo.

saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar