Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TODOS los tratamientos para Peyronie

Hola Marcelo. Agregá e aceite de ricino por las noches como tópico, está en varios sitios pero lo tiene tabién un urologo Indú Ayurveda.

Yo voy por el tercre o segundo año, la paca se está expandiendo y endureciendo, tengo tambien los bultos y famoso cordón en donde salen.

lo mío es todo lateral de los lados.

Los tamientos con vimannai E 400mg. y Patillas de L argina los hice a principio de 2018 pero abandoné la larginina porque no estoy seguro que sea la indicada.

Voy a retomar con el cloruro de Marnecio o Total Magneciano y vemos.
También estoy con un homéopata

Hasta ahora solamente progresa impalcable esta enfermedad.

En unos meses después de haber realizado un trataiento combinado les comento.

Soy de argentina y les dejo mi teléfono para quien sea de argentina se comunique y tal vez podamos avanzar.

Están vendiendo en Farmacia Leloir un medicamento europeo basado en las enzimas que se Llama PEYRONAL.

Ni en pedo me dejo operar. Negocio para los cirujanos y el pene nunca más se te para. Así que mantengamos contacto más personal o sea en principio por teléfono y avanti con el foro.

Me llamo Eduardo
Teléfono 54-911-54010786
capaz podemos armar un grupo de wathsupp



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar