Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Debemos intentar ayudarnos

Yo empecé a sentir dolor en el lateral del pene, después vino la curva,bastante pronunciada.Me puse en contacto con el médico de cabecera que me derivó al Urólogo.Tras casi cuatro meses de espera,por fin,la visita al Urólogo.
En menos de 5 minutos (exploración física incluida)había entrado y salido de la consulta del Urólogo.Me vio,me pregunto si podía tener sexo,la verdad,entre el dolor y la curva ni ganas de probar he tenido.Me dijo que si podía tener sexo de la forma que fuera,que me olvidará del tema,que si no podía,que volviera a pedir cita con él (otros cuatro meses de espera)y que lo solucionaría quirúrgicamente,pero que me lo pensará, porque todos quedaban peor que estaban antes.
Hasta ahí llego la consulta,ni una prueba,ni un consejo,ni nada de nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar