Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: muñeco
Asunto: Re: ¿Cómo ayuda Almería39 a los que padecen enfermedad de Peyronie?

Estoy de acuerdo. Hay cosas que no están nada claras. Almería decía que podía mandar las ecos de su evolución a quien lo quisiera comprobar. Pues bien, se la pedí por privado y se hizo el sueco. Los de la crema si están haciendo un estudio o ensayo, la verdad que credibilidad y confianza a mi en concreto me dieron cero.
Yo he ido al urólogo porque desgraciadamente a ido a mas, y la indicación es la intervención quirúrgica. Así que voy a buscar la opción de la seguridad social y si no pues acabare pasando por su qx.
un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar