Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Para quienes se hayan operado de Peyronie.

No,no me operé;estuve yendo durante un año a que me dieran ondas de choque;quizás fue eso lo que ha hecho que con el tiempo esté más o menos recta,pero vete tú a saber...como los hombres somos una mierda en este sistema,poco o nada se ocupan de nosotros en temas de salud,y los urólogos te despachan encogiéndose de hombros la mayoría,pues a saber porque sí o porque no...
Pero vamos,entre tantos centimetros perdidos y psicológicamente que esto es complicado de llevar incluso viéndolo un poco mejor que antes,pues ahí vamos...como todos,supongo,asimilando.
Y yo sí me compré hace poco la crema,y ya pues comentaré resultados también,pero tampoco te cierres en banda con ella;deja que pasen tus meses de recuperación con tu operación,y si a la gente le funciona,pues mira...quizás como prevención o para oxigenar,vete tú a saber;no hay que cerrarse a cualquier ayuda.
Gracias por lo de la bomba,miraré por ahí;a ver si hay manera de recuperar algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar