Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como he solucionado mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Bueno, cada caso es un mundo, yo tuve inflamación y dolor durante 6 meses y en ese periodo se me curvaba 90 grados que es lo que más miedo me dio, me hacían una ecografía cada mes y nunca aparecieron las temidas calcificaciones. Con el paso del tiempo se fue pasando la inflamación pero después de 3 años todavía me duele puntualmente aunque con menor intensidad y tengo una cicatriz a lo largo del tronco del pene pero no tengo curvatura ni placas calcificadas. Yo me limité a tomar lo que me recetó el urólogo que según la evidencia científica no es más efectivo que el placebo: pentoxifilina y tamoxifeno.
Yo también miraba muchas fotos de penes y operaciones porque la verdad es que sí que es para volverse loco cuando tienes el pene hinchado, deformado y encima te duele y nadie te puede decir cómo va a evolucionar eso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar