Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alex666
Asunto: Re: Desde un mes con Peryone

Gracias por el aporte, y tus palabras, debemos apoyarnos

Respecto a las mujeres en general, primero estoy yo, por tanto a la que no le interese ya sabe dónde está la puerta.

Lo que pasa que tengo dudas respecto a la "potencia sexual", al principio note que tenía problemas de erección y pensé que la lésion me había creado disfunción eréctil o impotencia,aparte por la mañana no tenía erecciones espontáneas, es decir no me levantaba con una erección, por tanto empecé a cambiar la dieta y comer alimentos que mejorarán la circulación de la sangre en el pene principalmente, en pocos días la cosa mejoro y se normalizó, pero no creo que fueran por los alimentos, sino por pura psicología, es decir ya he aceptado mi situación psicólogamente y me he relajado, y las erecciónes son igual de potentes que antes o mas,incluso puedo eyacular varias veces en poco tiempo, osea tener 2-3 relaciones sexuales con erección seguida, más no probé, lo único que la erección es con la corbatura, el ligero estrechamiento del pene y el dolor al ser la erección tan fuerte y potente que antes de la lésion


Por tanto Ahora estoy confuso ya que no se si sería bueno tomar suplementos que aumenten la testosterona y el libido, PJ he comprado el Tribulus terrestre ,me llegó hoy, y no se si usarlo,ya que si aumento la potencia sexual talvez la erección es más pontente y por tanto aumente la lésion.

Parece que mi problema no es de testosterona o disfunción eréctil, es simplemente la cicatriz,hoy mismo empecé con el aceite de Recino, a ver qué tal.

Un dilema que harías vosotros, tomar el suplemento que aumenta libido y testosterona o pensais que puede ser contra producente?

Respecto al agua fría? A que te refieres? No acabo de entenderlo, doler solo me duele si tengo erecciónes, te refieres a que si tengo erección espontánea mañanera la alivie con agua fría?

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar