Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desde un mes con Peryone

[quote=Anonimo]Muchísimas gracias por tu información. Una duda, en cuanto a las hondas de choque, crees que fueron eficicaces y notaste mejoría? Gracias!! [/quote]
De nada,tenemos que intentar ayudarnos,ya que para la sanidad,los hombres somos los últimos monos,y todo se centra en ayudar a las mujeres,pues al menos entre nosotros compartamos lo que creamos nos vaya bien.
En cuanto a las ondas de choque,creo que me ayudaron para mejorar el dolor,pero sobre todo para mi fue una ayuda psicológica que en el trato del fisio me ayudaba a no venirme abajo;luego ya,lo que te he comentado,vino la pandemia y me basé en vitaminas(cuando me acordaba y notaba el estómago bien) y masajes con aceite de ricino sobre todo.
Y otra cosa,una vez ya no tuve dolor,una masturbación cada diez días,y entre medias varios días forzando erecciones sin llegar a eyacular para que la zona mala fuera tomando forma,porque las veces que intentaba hacer algún ejercicio de esos estilo jelquing luego estaba incómodo,así que ya pasé de esos ejercicios y tan sólo erección aguantando el tiempo que pudiera,y luego masaje de cinco minutos con el aceite,me lavaba con agua fría y a dormir.
Ánimo.
Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar