Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alex666
Asunto: Re: Desde un mes con Peryone

Bueno tras 1 mes de tratamiento con los siguiente.

1- cloruro de magnesio, 3 pastillas diárias.
2- crema de Recino, masaje de 5min cada 12 horas.
3- 1 pastilla de TRIBULUS TERRESTRE diária,aumenta testosterona
3- No se fuma.
4- reducción de ingesta de alcohol drástica, como mucho una lata de cerveza al día.
5- alimentación lo más sana posible, No ingesta de azúcar añadido y alimentos procesados.

La dolencia parece que no ha avanzado, eso sí el dolor sigue, días sin ningún dolor y días con dolor fuerte si la erección es muy potente y repentina, la corbatura sigue igual y el efecto relog de arena parece que há disminuido o se mantiene.

No me impide tener relaciones sexuales,eso sí hay posturas imposibles, ya que no voy a arriesgar con posturas que pueden fracturar el pene, por ejemplo la chica encima.

En fin... carrera de fondo!! En la seguridad social me van a hacer una ecografía próximamente pero aún estoy a la espera, en Catalunya la sanidad va horrible.

Voy a dejar de tomar el Tribulus terrestre cuando acabe la caja, no tengo problemas de testosterona, me asusto eso, las erecciónes son muy potentes y duraderas, es más psicológico que otra cosa una vez naturalizas la situación no hay problema de erección, almenos en mi caso

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar