Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operacion Enfermedad de Peyronie

hola, os cuento un poco mi caso. yo tenia el pene curvado hacia abajo, pero no tenia dolor ni me faltaban erecciones. podia mantener relaciones sin problema, lo q si notaba era como que en algunas posturs mi pene se doblaba mas aun por falta de consistencia en la curvatura. imaginate la chica encima i tu debajo , ella llevando el ritmo y de repente te dobla el pene; es desagradable y algo doloroso en ese momento. yo me opere el pasado dia 14. la operacion ya sabeis en q consiste, solo deciros q a mi no me dejaron la sonda, si se lo pides no te la dejan puesta, pero tienes q ser capaz de orinar por tu mismo horas despues de la operacion sino si que tendran q ponertela despues. la anestesia fue regional ( de cintura pa abajo ).deciros q en la operacion no me entere de nada, pero el pos-operatorio es algo duro, al menos para mi. lo peor ya no es llevar el pene embuelto y hacerle las curas todos los dias. el dia se lleva bien, pero las noches para mi son insufribles. no consigo dormir una hora seguida por la multitud de erecciones incontrolables q tengo. me salgo de cama me bajo los calzones y concentrare pa q baje. siemtp dolor el la circunferencia de la piel donde tengo los puntos y en el interion del pene donde me debieron de dar esos puntos para corregir la curvatura. de momento no puedo decir si quedo recto o no mi pene, por q no quiero ni ensar en verlo erecto hasta q se cure bien. espero q al final todo salga bien, pero ya me dijeron q hacen falta unos 20 dias para q curen los puntos y luego hacerse muchas pajillas poco a poco para ir adaptandose jejeje. os mando un saludo y muchos animos.
si quereis preguntarme algo mi correo es : yo.y.amigos@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar