Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: madrugador
Asunto: Re: ayudadme por favor

Gracias, un poco me as ayudado cundo me dices que tienes erecciones y haces el amor casi con naturalidad, es con diferencia lo que mas me preocupa, que dentro de poco no pueda tener erecciones. No me veo todavia con corvatura, quizas sea porque solo hace dos meses aproximadamente que me empeze a notar el bultito.
Lo que me mosquea mucho son las induracines internas que tengo alrededor del glande,y que me duelen.El dia 28 tengo una cita con un uro-andrologo ya os informare de lo que me diga, actualmente todavia no estoy haciendo ningun tratamiento.
Hoy voy a empezar hacer el de MAFI.
Un cordial saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar