Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CURVATURA PENEANA

Bueno pues os cuento mi caso detalladamente y a ver si os puedo ayudar en algo , ya que yo estoy mas enterado del tema jeje . Bueno os comento desde el principio y os resumo , llevo 7 meses con esta enfermedad , todo comenzo una mañana , en la ke me levante de la cama , y cuando fui a tener relacciones con mi pareja , mi pene no tenia la suficiente fuerza para la ereccion , tener si tenia , pero no igual que antes , ademas de que no sentia apenas nada en el pene (me refiero a que te token y sientas placer ) , fui al urologo a la semana , donde me examinaron 3 a la vez , suerte la mia , aunke tampoco tanta , ya que serian nuevos urologos , me examinaron y no me encontraron ninguna placa (fibrosis en cuerpo cavernoso)y me mandaron antiinflamatorio , me mandaron la eco doppler , pero me recomendaron no hacermela uno de los medicos de alli, ya que al ser una droga que provoca la ereccion , podia darse el exo de priapismo , incluso formar una nueva placa por culpa del pinxazo, esa misma semana me empezaron los dolores , era increible no podia ni apenas andar , estaba todo el dia en cama o en el salon , asi ke al mes fui a ke me vieran otra vez , y nada de nada , ni puto caso , asi ke me fui a un medico privado ( el mejor de la comunidad y unos de los mejores de españa ) y ese si me palpo placa en la parte derexa del pene( ke hice ke se me curve hacia el lado izkierdo ) , me mando auxina e-400 , 1 pastilla cada 8 horas . los dolores me duraron hasta los 5-6 meses , como veia que no mejoraba tampco muxo , ya que en medicina no tienen nada contra esta enfermedad , solo que si empeora te operan ( pero esto es lo ultimo que hay que hacer , puesto que en un 80% te kedas impotente ..) Yo , soy un chico que hago muxo deporte , mas que nada ir al gimnasio , pues empeze a seguir una dieta aun mas sana , nada de bollos , nada de dulces , empeze a comer muxo mas sano , y empeze a encontrarme mejor , lei que la L-carnitina , ayudaba a reducir el tamaño de las placas , asi que como voy al gimnasio , adquiri L-carnitina y empeze a tomarmela , en 2 meses que llevo tomandomela ,estoy mejor , luego por mi cuenta , decidi tomarme Calostro , si , calostro , la primera lexe que dan los animales , pero calostro en pastillas , y tambien , empeze a tomarme bayas del goji , y a dia de hoy , el tamaño de mi placa esta mas pekeño , la inflamacion del pene , apenas ay , y ya e podido mantener relacciones sexuales de nuevo , estoy mas positivo dentro de lo que cabe , tambien deciros que a raiz de tener la enfermedad , mi pene esta mas pequeño en flacidez , yo creo que a causa de la placa , circula peor la sangre , a vosotrs os pasa esto ? incluso esta placa en flacidez , hace que me desvie la orina hacia la derexa , pero no siempre . Un saludo .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar