Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CURVATURA PENEANA

hola acabo de tener la visita con la androloga (es mujer aunque me da igual) y no ha ido muy bien la verdad m ha dicho q tengo q llevar a la siguiente visita fotos de mi pene en ereccion para valorar la gravedad de la curvatura,la estrechez y la torsión q padezco.por lo q le he explicado y la valoracion q ha echo lo tengo complicado.Lo de operarme me ha dicho q hay q esperar la evolución q voy teniendo por ahora no e lo aconseja ya q estoy todavía en una primera fase de la enfermedad....como mínimo a dos años vista ni me lo plantee.me ha mandado voltaren para la inflamación y el dolor (2 pastillas por semana)mas tamoxifeno (paso a tomar pastillas de 20 mg. en vez de 10 mg. y el doble de tomas por dia dos veces en vez de una) y q siga tomando la auxina como hasta ahora.Me ha aconsejado q intente mantener relaciones sexuales ya q no es contraproducente otra cosa es q pueda por el dolor y la curvatura.Tengo q volver en 3 meses.A ti como te ha ido?espero q mejor ya me contaras un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar