Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Constantes ganas de orinar

Hola, te cuento que tengo 23 años y estoy en una situación similar, como comenté hace un rato en otro de los mensajes, pero no sufro dolores ni otro tipo de molestia que no sea las ganas de orinar.

Tendrías que recurrir en lo posible a un médico, ¿no podes hacerlo en algún lugar público? De esta manera no gastas dinero, e incluso muchas veces te ayudan con la medicación. En lo posible andá acompañada, sé lo molesto que es tener que estar sentada y dan ganas de correr al baño. No obstante a mi me entregan los resultados y el tratamiento en estos hoy, ni bien lo empiece me gustaría comentarte.

Ojalá puedas recuperarte pronto, en muchos casos es un problema de muy facil solución asi que no pierdas las esperanzas, recordá que hay muchas personas en una situaci´n similar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies