Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sufriendo en silencio

Hola bueno queria a ver si me hechaban una mano, hara cosa e un año y medio empeze a notar un dolor cuando estaba activo (por el dia) y se me pasaba en la noche , situado en la entrepierna como por dentro un dolor difuso o ardor, me hicieron ecografia de la tripa para arriba siendo este lugar donde no me dolia y diversas pruebas como exudado y todo bien tan solo una vez me dio infeccion y luego 4 veces seguidas ya no, me opere en junio del 2010 de fimosis porq que tenia el prepucio muy cerrado, y el urologo diagnostico prostatitis debido a la retracion del pis por el conducto urinario , por las noches no me duele cuando me tumbo se me va pasando y por la mañana cuando camino ando me empieza a doler , los medicos han dicho que podia ser sicologico ansiedad etc.. pero no me creo estar nerviosos por nada ni yo ni mis padres alguna enfemedad no tengo ni idea , si me pueden ayudar seria de mi agrado



Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar