Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Hola Jose, he leido los comentarios de tu experiencia y dejame decirte que ahora me siento muuy muy aliviado. Me hicieron la circuncisión hace 6 días y estaba muy preocupado de que me la hayan hecho mal por el tema del bulto del frenillo, porque se han salido algunos puntos por las erecciones y porque al orinar también sale como una regadera para todos lados. Leer que has pasado por eso y que todo va a ir mejorando me calma muchisimo jajaj.. que bueno que existan estos foros, con lo rapido que me atiende el urólogo casi ni puedo hacerle preguntas y él solo dice que todo va bien pero no explica cómo va a seguir, además no lo veo sino hasta en una semana y media. Vamos a ver como se sigue recuperando el pequeñín, saludos y nuevamente gracias por el aporte! Luis Guillermo, Lima Perú.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar