Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jamesnica
Asunto: Re: Erección prolongada involuntaria

Tengo 29 años, durante mi adolescencia padecí varicocele y me lo detectaron aproximadamente 4-5 años después de su aparición. Mi caso es que en ese período tenía problemas principalmente al presentar trastornos estomacales (diarrea específicamente) y en algunas ocasiones posteriores a sostener relaciones sexuales, en muchos casos como estos mi pene involuntariamente se erectaba y pasaba períodos de hasta una hora sin volver a su estado natural, asimismo me provocaba sensación de cierto dolor en la zona del recto.

A los 21 años me realicé una varicocelectomía y mi problema de erección involuntaria durante me enfermaba de diarrea prácticamente desapareció, sin embargo [b]aisladabamente[/b] me sigue dando el problema de erección involuntaria después de tener relaciones sexuales con mi esposa acompañado de un malestar en la zona anal, no tengo idea a que se deba esto y me gustaría saber la respuesta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar