Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Re asi empezé

hola, yo sufro de CI hace 9 años, he hecho algunos tratamientos, incluso utilizé Elmirón, que me hizo muy mal al estómago, y lo tuve que dejar. Con esto no quiero negar que hay gente a la que le resulta. Después hice, dos veces, instilaciones vesicles con heparina y lidocaína. al principio parecía que me iba a ir bien, pero despues el dolor y ardor volvieron con mas fuerza.La semana pasada falte a mi cita con el urólogo para la instilación. Igual, voy a volver. Soy del hemisferio Sur, de -argentina,y está hacienco miuchisimo frío y eso influye para mal.Creo sería mejor volver a las instilaciones cuando haga mas calor. es mas soportable. mientras tanto llevo una vida bastante quieta,estoy mucho en casa, por suerte puedo,porque trabaje muchos años, y gracias a eso pude adherirme a un retiro con sueldo,porque con CI me era imposible trabajar, y no soporto las situaciones de tensión, y en todo trabajo las hay.
No hay ninguna receta para la CI, a veces un día es menos malo, y parece magnífico....es muy rara esta enfermedad...se de gente, lo he sabido por estos foros, que se han hecho extirpar la vejiga, y la enfermedad la siguen sintiendo...si la enfermedad esta en la vejiga, y la vejiga ya no está, donde está la enfermedad? Podría alguien responderme esto? saludos.mi correo, si alguien desea comunicarse, ahí va:lusdelnorte@live.com.ar.mi nombre es amarecua, soy mujer, y tengo 57 años
lusdelnorte@live.com.ar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar