Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Hola buenas!

No, no es doloroso, no te preocupes. Yo me operé hace siete días y te cuento un poco como va el tema:

1.- Te desnudan y te dan una especie de sabana para taparte, te tumban y te ponen la anestesia. La anestesia te la ponen en la base, no en el pene. Es decir, donde están los pelillos. Son como cinco pinchacitos de alfiler muy seguidos que no te da tiempo ni a que te duelan... Si te han puesto alguna anestesia en el dentista, te puedo decir que la del dentista es mucho peor que esta, así que no te preocupes por eso.

2.- Pasados 15 minutos, cuando tienes el pene atontao y que no se entera te meten al quirófano, te tumban, y te hacen la operación en apenas 10 minutillos. No sientes dolor, lo único que sientes es que te están haciendo algo, pero no es dolor. Notas que te tiran, que te la mueven, que te hacen algo en ella, vamos, que te están haciendo de todo pero en ningún momento es dolor, simplemente molestia.

3.- Cuando acaban, te vistes y te vas para casa sin dolor. Los cuatro primeros días debes tomarte antiinflamatorio, y estar sin ducharte (al menos eso me dijo mi cirujano). Después, cuando te quitas la venda te pueden dar pequeños tirones porque se te ha quedado enganchada a la piel, pero mójalo con agua caliente o betadine y sale más fácil. Te vas a llevar algún tironcillo, eso seguro, pero no es un dolor insoportable, apenas dura un segundo.

4.- Día a día te tendrás que hacer las curas. Yo llevo ocho días haciendome las curas a mi mismo, y sin problema. Agua y jabón en la ducha y de vez en cuando betadine, y listo.

Tema erecciones. La gente lo lleva mal pero yo personalmente no. En cuanto veo que eso se viene para arriba, voy a la nevera y cojo una lata bien fría con las manos y ya se calma. Si tienes erecciones nocturnas, basta con levantarte y mojarte las manos en el grifo con agua fría. Hay gente a la que le duelen las erecciones, pero tampoco es algo insoportable.

Tema masturbación. Es aconsejable que esperes al menos tres semanas, y que se te hayan caído todos los puntos. Es muy difícil aguantar, sobre todo a medida que pasan los días, pero es que por hacerte una gayola te puedes saltar un punto y que te quede cicatriz y que quede feo. Es mejor joderse 20 días y tener la cola bonita para toda la vida. Yo llevo ocho días y estoy que me subo por las paredes, y aún me queda más de la mitad XD.

En resumen, que merece la pena tío. Son veinte minutos de tensión en el quirófano (donde ni siquiera te hacen daño), cuatro o cinco días de estar recluído en casa porque el más mínimo movimiento y roce te escuece, y luego un mes sin pajillas y "sufriendo" un poco la hipersensibilidad, que se va quitando día a día.

Si tienes alguna duda más, consúltame.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar