Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: URGENTE! Ayuda porfavor!!

URGENTE PORFAVOR AYUDENME!

Padezco balanopostitis desde hace un año. El médico me ha dado toda clase de pomadas antifungicas y corticoides a los que no he respondido. Me han salido como grietas en el prepucio y me cuesta mucho retraer la piel. Tengo el prepucio muy irritado y rojo. Los medicos no saben de que se trata y ahora me han dado cita para el urologo para dentro de un año yyo no puedo seguir asi. Me han hecho cultivos y he dado negativo para las principales venereas y negativo para candidiasis.Tampoco creo que sea una venerea, por los resultados de las analiticas y porque tengo pareja estable. Necesito que alguien me ayude ya urgentemente. Soy de Valencia, España. No tengo mucho dinero pero estudiaria la posibilidad de ir a un urologo privado, si es necesario consigo el dinero como sea porque no aguanto más asi, estoy traumatizado con mi problema y me pica muchisimo. Si alguien me puede ayudar porfavor que contacte conmigo. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar