Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda varicocele y espermiograma

Hola

Quería hacer una consulta. Me diagnosticaron un varicocele en el testiculo izquierdo y me mandaron un espermiograma y estos han sido los resultados:

volumen --3.00 ml
ph --8.20
recuento - 6.000.000 /ml
aspecto --(viscosidad normal)
porcentaje de motilidad progresiva --5.00 %
porcentaje de motilidad no progresiva --0.00 %
porcentaje de inmoviles --95.00%
porcentaje de morfologia normal --78.00%
porcentaje de morfologia anormal de cabeza --6.00%
porcentaje de morofologia anormal ed zona intermedia --4.00%
porcentaje de morfologia anormal de cola --12.00%

La sanidad privada me asegura la inmovilidad se debe al varicocele y que debía operarme, sin embargo, para contrastar opiniones fui a la sanidad publica y me dijeron que no tenía porque ser el varicocele el causante de esto y me pidio cita para fertilidad en un hospital. El caso es que me acaban de decir que la cita es para Mayo del 2014.

Mi novia y yo queremos ser padres pero por lo que se ve esta complicado.
Me recomendais operarme, hacerme un espermiograma a los 3 meses y ver que tal? A mi el varicocele no me duele, lo unico que me cuelga bastante el testiculo y aveces molesta.
Tenemos 29 años y estamos sanos.

Gracias por todo, estaré atento para proporcionar toda la informacion faltante.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar