Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infeccion de prostata

Os puedo asegurar que la prostatitis, por muy crónica que sea, tiene remedio y fácil. Yo tenía prostatitis que arrastraba desde hacía meses y estaba confirmada por análisis: la causante era la bacteria E.Coli, resistente a bastantes antibióticos. El urólogo me prescribió tratamiento antibiótico de varias semanas con Ciprofloxacino y al finalizar continuaba igual. Lo peor de los tratamientos con antibióticos son los efectos secundarios y que en tratamientos prolongados hacen más daño que bien.

Entonces, un amigo médico me dijo que no tomase más antibióticos. Que lo que debía hacer era tomar "MMS" (abreviatura de Miracle Mineral Supplement), suplemento mineral descubierto por Jim Humble. Para que os hagáis una idea, es un producto que acaba con la malaria en 4 horas. No tiene efectos secundarios, ni produce efectos rebote, ni resistencias, ni alergias. Nada de nada. Empecé a tomarlo y en unos pocos días me dejó completamente curado. Al cabo de tres semanas tenía que hacerme unos análisis de control y salieron totalmente negativos, no quedaba ni rastro de la E.Coli. El MMS no me produjo ninguna molestia ni problemas.
El MMS actúa básicamente por oxidación; es decir, oxida las bacterias, virus, hongos,... todo los patógenos del cuerpo humano que encuentra. Sin embargo, no afecta a los componentes que son buenos, como la flora intestinal. Su selectividad está en que ataca todo lo que es ácido para el cuerpo humano (lo bueno es alcalino y, por tanto, no se ve afectado).
El único efecto del MMS es que refuerza el sistema inmunitario del cuerpo humano.

Podéis buscar información en internet sobre el MMS. Aquí os dejo una dirección muy sencilla en la que encontraréis mucha información y más direcciones (incluye la web del J. Humble, el descubridor del MMS):
http://www.medenergetica.com/articulos/suplementos/94-mms-no-es-un-milagro

Otra dirección en la que encontraréis un foro en el que se recogen experiencias de personas que han tomado MMS y que se han curado de diversas enfermedades:
http://afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com/group/cancertestimoniosreales



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar