Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: calchaco
Asunto: Re: rotura de frenillo

hola. me llamo rober. tengo una consulta:
hace un par de meses aproximadamente me hice sangre en el pene durante una penetracion y creo que me rompi parcialmente el frenillo. he estado consultando por internet y todo el mundo dice que se cura en aproximadamente dos o cuatro semanas. el problema que tengo es que despues de todo este tiempo me dan pinchazos cuando mantengo relaciones con mi pareja, sobre todo cuando llego al punto de maximo estiramiento o cuando se produce de forma un poco brusca. he oido que se puede operar pero no lo tengo nada claro. que es lo que puedo hacer? muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar