Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: asi empezo mi cistitis intersticial

hola buenas noches yo también padezco esa maldita enfermedad pero a mi me dio por aguantarme 4 horas en ir al baño se me inflamo la vejiga al grado que me dio cistitis y eso fue en el 2006 se me quito con unas medicinas que me dieron no recuerdo el nombre pero ahora en el 2011 me regreso con mas fuerza porque no se ya me hice análisis de orina,esperma,ultrasonidos dos en tres meses y no salio nada me resetaron 6 inyecciones y con eso se me quito el dolor pero no las ganas de orinar ahorita ya me siento mejor pero aun me paro dos veces por noche y la ultima al terminar de orinar me arde la vejiga por las tardes a veces me duele tambien y siento un dolor en el ombligo si de verdad esto no se quita es un infierno yo tambien quisiera que mi vida fuera la de antes ya no puedo ni siquiera tomarme una cerveza porque me duele la vejiga en las relaciones sexuales tambien ya no las disfruto como antes la sensacion a cambiado ya no es lo mismo por eso te entiendo yo me estoy tomando un licuado de perejil con piña en ayunas y la verdad si me ayudo un poco trata de hacerlo a ver que resultado te da..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar