Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Manchas rojas en glande

Hola compañeros, solo para decirles que me uno a la lista, según los comentarios que he escuchado, le expreso mi experiencia... Creo que si lo contraje de una relación sexual, pero me vino salieron a los 2 días, cuando lo vi en un principio casi me desmayo. Estoy usando Canestan y por momento desaparece pero uso un jabon de baño en la noche que al parecer afecta un poco puesto que me la pone un poco mas roja. Intentare con las recomendaciones de http://balanitis.wordpress.com/ y luego les cuento como me fue! Espero que todos se mejoren, porque esta de puta de madre tener sexo oral con el pito rojo.

:(



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar