Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nueva prótesis testicular

hola yo quiero decirles que mi marido de pequeño fue intervenido por una torsión testicular y fue reemplazado por la seguridad social,e de decir que tenia 14 años y el que le pusieron fue un poco mas grande a propósito para cuando fuera adulto se igualase y así fue,al dia de hoy lo lleva perfectamente,cuando empece con el ni lo note si no es porque me lo dijo vamos ni me entero,la cicatriz la lleva en el centro de la bolsa hablando bulgarmente y nada de nada...no tengan miedo solo informense ademas es eterna....o eso le dijeron...tranquilos chicos que no se nota,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar