Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimosis

Bueno, yo pondre mi caso por si a alguien le sirve de algo.

Me opere de circuncision, primero, porque lo veia mas estetico, y segundo, porque no me quedaba otro remedio que hacerlo al no poder descubrir el glande sin que la piel lo apretara, con lo que me dolia bastante, asique me anime a hacerlo.

El medico me puso 6 inyecciones en el glande, 2 en el tronco, y creo que 4 en la piel, donde esta la jungla (y digo creo, porque yo ahi ya estaba tan nervioso por el dolor de los pinchazos que solo me imaginaba dandole una patada en la boca al medico y salir corriendo por el hospital aun enseñando el culo XD). Lo cierto es que no duele nada e incluso puedes notar cuando cortan por la sangre que cae. Bueno, terminaron y me dijeron que ya podia vestirme. Yo estaba bastante contento, porque no sentia dolor y pensaba que seria así hasta bastante tiempo. Los cojones. 5 minutos despues de operarme ya no podia andar. Menudo dolor. Tuve que volver del hospital tumbado en el asiento de atras mientras mi padre conducia.

En cuanto a las curas, las primeras son las mas jodidas. Yo las hice todas en el medico porque queria ver como hacerlas bien y porque tampoco me atrevia a retirar la gasa por si acaso metia la pata.Lo mas doloroso, no es el curarte, sino el quitarte la gasa o las ventas, porque se te quedan, o bien pegadas, o bien unidas porque la herida cicatriza junto con la gasa, asique hay que tirar, despacio, pero hay que hacerlo. Eso sí, al cabo de 5 dias puedes hacerlo tu perfectamente solo y sin miedo, que ahí ya no creo que te ocurra nada. En mi caso, lo que yo hacia, porque siempre se me pegaba la gasa a la herida o al glande, era ponerme un trozo de papel higienico entre la gasa y el glande/pene, para que asi, si al dia siguiente se me habia unido el papel a una herida por una ereccion nocturna que me habia hecho herida, quitaba la gasa y solo se quedaba el papel pegado, que sale de maravilla si lo humedeces con suero o betadine, y si se te queda un trozo pegado, con una ducha sale sin problema, aunque eso sí, despues a secar muy bien.
A los diez dias decidi dejar de ponerme vendajes, primero porque se pegaban y la herida no se curaba, y segundo para ir quitandole la sensibilidad al pene y poder incorporarme al trabajo cuanto antes sin parecer un subnormal andando jejeje. Y lo cierto es que cinco dias despues, noto la mejoria. Al principio solo con rozar el glande ya me molestaba, pero lo cierto es que ahora ya no noto tanto dolor. Es verdad que lo notas, y segun tengo entendido será asi hasta los seis meses en que desaparezca del todo esa incomodidad, pero a dia de hoy puedo pasar perfectamente sin el vendaje.
Me curo dos veces al dia con betadine y lo labo una vez con la esponja y el jabon dejando caer el agua sobre el pene, pero no tocandolo, y noto la mejoria. Cada cuerpo es un mundo, y algunos estaran bien a la semana y otros a las dos semanas. En cuanto al dolor de los primeros dias...yo decidi no tomarme nada para la inflamacion ni para el dolor, prefiero que el cuerpo trabaje solo, aunque si duele mucho lo mejor es una ayuda.
Sobre la masturbacion y la ereccion. Hay que tener mucho cuidado los primeros dias con las erecciones, porque si no las controlas o las paras a tiempo, te saltaran algun punto y si la ereccion duele, imaginate si te saltan los puntos. Hoy en dia si que puedo tener una ereccion normal sin que se me salen los puntos, aunque si es cierto que duele un poco. En cuanto a la masturbación,puff...a los 11 dias lo intente porque tenia erecciones cada tres por dos, pero sangre al hacerlo, asique lo dije, lo curé y me quede con un dolor de huevos bestial durante toda la noche. Mi consejo es que os espereis, o si no podeis aguantar, lo intenteis tumbados de lado y en posicion fetal, asi la ereccion hara que no se tire tanto de la piel, y aunque haya menos miembro para masturbar, tambien menos riesgo de joderlo, y aun así, si veis que sangra, parar, limpiarlo y curarlo y a pensar en lo menos erotico que podias,
Conclusión: Llevo 15 dias, y volveria a hacerlo de nuevo. Lo primero es jodido, pero para mi, vale la pena aguantarlo. Eso sí, estoy que me subo ya por las paredes....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar