Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Amigos yo he tenido una orquiepididimitis que tras un ciclo de antibióticos remitió aparentemente. Fue dejarlos y a los pocos días la infección se agravó y el dolor y congestión empeoraron más que nunca. Volví a urgencias y me recomendaron el internamiento para un tratamiento antibiótico en vena controlado. Tras 5 días internado y otros diez siguiendo el tratamiento ya en casa vía oral,los síntomas casi han desaparecido. La infección ha remitido totalmente,comprobado mediante análisis posteriores. El urólogo que me recomendó el internamiento me dijo muy claro que la decisión era mía,pero que sin ésta medida (antibióticos en sangre)estaría con el problema de recaídas cada dos por tres.Mi experiencia me dice que lo mejor y definitivo es el tratamiento clínico hospitalario.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar