Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

yo ya llevo 5 meses con el tsticulo derecho inflamado me diagnosticaron epididimitis , los sintomas ya estan bajando solo me queda un 1o por ciento de molestias ; me hice un espermatograma y salio alterado solo el 10 por ciento de espermatozoides era normales y el 90 anormales por lo q poder tener hijos mietra estemos con epididimitis se hace mas dificil, empese tomando antibioticos levofloxacino cada 24 horAS por 12 dias , de ahi pase a doxiciclina cada 12 horas por 12 dias eso me reducio las molestias pero no desaparecia , asi q averiguando tratamiento por internet decidi tomar azitromicina ( dicen q el tratamiento es dosis unica de 1 gramo es decir 2 pastillas juntas ) pero yo tome 3 pastillas juntas y despues continue tomando cada 24 horas una pastilla por 5 dias , antes tenia q dormir con una almoada entre las piernas pero ahora ya no la necesito creo q en un mes mas debo de estar curardo el epididimo q estaba duro ya esta voviendo a su normalidad preguntando a un amigo q le paso algo similar me dijo q estuvo con el problema 6 meses y despues se curo , lo malo es q no intenten embarazar a nadie mientras sigamos con esta enfermedad porq puede terminar en una perdida y legrado para nuestra pareja ademas q nuestros esperma esta alterado s por eso el color aveces algo amarllo o trasparente , bueno me gustaria saber experiencias , a a mi me contagio una chica q era algo movidita y por mas q use preservativo igual me contagie dicen q sus bacterias quedaron en mis vellos y despues se pasaron al pene no obstante q antes de quitarme el preservativo me lave la zona haci q desde ahora con mucho cuidado conquien tirar o tener relaciones sexuaes y lo mas dificil es darle antibiotico a tu pareja pq sino te curas y te vuelves a contagiar porq la bacteria ahora la tiene tu pareja pues tu se la pasaste yo tube q decir q en el urologo se me paso seguro una bacteria q habia en ese consultorio y no tubo mas q creerme eso es dificil espero desaparesca todo este sintoma en un mes suerte y espero expericiencias de los q ya estan curarados como lo hicieron y cuanto tiempo paso suerte a todos.....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar