Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Epididimitis

Hola, soy un chico de 27 años. Hace dos meses empecé con molestias e inflamación en el testículo derecho, con molestias y con cierto dolor aunque no agudo. A las dos semanas fui al médico.


En la consulta el médico y me palpó el testículo, diagnosticando una orquitis. Me recetó antiinflamatorio y antibiótico.

Pasadas 2 semanas me cambiaron de médico por motivos administrativos, y al ver que la inflamación se había reducido, pero no desaparecido, fui otra vez al nuevo médico.

Éste me volvio a palpar el testículo y concluyó que efectivamente se trataba de una orquio-epididimitis, y me recetó exactamente lo mismo.

Agotado ya 2 cajas y media de antibióticos y antiinflamatorios (surnox y varidasa), y he vuelto a ir al médico otras 2 veces, para ver la evolución, que fue bastante positiva, ya que casi desapareció del todo la inflamación y molestias, ante lo cual el médico me sugirió 5 días más de tratamiento preventivo.

Una vez interrumpido éste, al cabo de 2 semanas, las molestias comenzaron otra vez, y volviendo a ir al médico de cabecera,esta vez me remitio al urólogo con caracter preferente y me recetó otro antibiótico.


El problema es que me han dado cita para dentro de 1 mes para el urólogo, y estoy bastante preocupado, ya que es un cuadro que creo que ya se dilata demasiado en el tiempo. ¿Debería ir a urgencias o acudir a un urólogo privado? Estoy preocupado por si fuera un tumor o algo así. Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar