Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Efectos secundarios al ejercitar el musculo PC???

Bueno, estuve ejercitando aquel musculo por unos dos meses, los cuales los hacia unas 3 veces por semana...lo resultados que tuve fueron muy buenos, e incluso he siento que mi pene en estado flacido esta mas rigido, lo que es bueno.

El problema esta que una vez que terminaba de ejercitar, sentia como un ardor o dolor en el glande (quizas por la fuerza de la sangre que empujaba hacia la zona...), y hoy en dia, al hacer unas 10 contracciones, empiezo a sentir ese ardor y dolor...temo que pueda empeorar si lo sigo haciendo...o que me estoy provocando daño.

alguna opinion?

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar