Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Nop, si desde el día que me operé, como ya he comentado en otros posts más arriba, ni un dolor. Lo del roce, sí, se notaba, no te creas que mucho, pero como llevaba una gasa entre el slip y el glande y luego el glande iba contra el vientre, pues no molestaba, como no se movía, no molestaba. Lo que sí era molesto eran, y aún lo son algunos, los pelillos que se quedan pegados sobre el glande algunas veces por el lado del vientre, aunque poniendo una gasa, casi a modo de venda, se evita esa molestia, por lo demás aunque me extraña esa diferencia de vendar y no vendar, ningún problema mucho mayor. Luego, mis puntos eran absorvibles, igual eso tiene que ver para vendar o no.

Al que dice lo del bulto, tranquilo, es de la anestesia. Yo llevo un bulto a la derecha, otro a la izquierda y parte en el dorsal del cuerpo del pene y ya, a las 17 días ya se nota como va bajando, poco a poco, pero va bajando. Eso sí, si lo ves muy rojo consulta al médido por si acaso.

Por lo demás me tuvieron que poner un punto fijo el otro día por urgencias porque eso que comentaba más arriba de que se pegaba la gasa se vio al fin que era que estaba abierto. Mañana me lo quitará el urólogo.

Estos últimos días me estoy poniendo malo, bufff, estoy haciendo un voto de castidad demoníaco pero no me atrevo yo a intentar masturbarme como vosotros, prefiero intentar esperar un par de semanas o así como mínimo, que masoquismo :P



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar