Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Lo de los bultos yo ya digo que tranquilo, es cosa lenta y pone nervioso pero vaya, va para adelante. Yo también los tenía y los tengo pero veo como poco a poco se "desinfla". Donde tengo los puntos, antes estaba todo estirado a su alrededor y ahora van quedando como más sueltos, no tan tirantes.

El urólogo, mísmamente, que al final hoy no me ha quitado el punto, lo ha visto y lo ve bien, que ha bajado poco pero ya va sin problemas "desinflandose".

El otro que ha dicho lo de la novia, lo creo. Yo mismo me veo y estoy impresionado y eso que sólo la he visto en un 80% erecta que no se si será ahora más grande, pero aparenta mucho más. Es impresionante lo que puede a hacer parecer la combinación prepucio-frenillo para no dejar que se luzca.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies