Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Preguntas y experiencias sobre operación fimos

Yo los de la parte anterior sí que no me los veía porque la piel hacía un pliege y los tengo relativamente cerca de la corona del glande. Pero lo que es los hilos sí que los veo, ahora que se va bajando la inflamación aún los veo más. En esta zona sí que me han dejado la piel cerca del glande, pero es que también fue porque les dije que si se podía que la dejaran un poco más arriba.

Los de la dorsal estaban un tanto lejos del glande, aunque también es cierto que el glande por atrás, donde empieza, está más alto. Aunque aquí tengo inflamación todavía y no puedo precisar si están muy lejos, pero si estosno los ves es que te han dejado la piel muy alta, no sé, eso mejor ir al urólogo y que te lo aclare.

Por la edad, le pregunté yo al urólogo en la operación y da igual la edad. Es relativamente mejor hacerlo en edad adulta pero todo depende muy mucho de los casos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies